Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

Baños Modernos Grandes

 
El baño se ha convertido en un lugar especial del hogar. Por ello es importante decorarlo y darle un look moderno a esta estancia. Desde luego las principales cualidades q debe tener es ser funcional y práctico, elegante y acogedor.
La iluminación es muy importante y para ello podemos utilizar luces halógenas o las luces LED que son más económicas y duraderas. Una buena idea es combinar ambos tipos de luces: las halógenas para el techo y las LED para el espejo. Son luces blancas muy poderosas que van a resaltar los cromados y espejos del ambiente.
Igual de importante es la ventilación. Al menos una ventana para crear un ambiente fresco y renovado.
En cuanto a los colores, opta por colores actuales: negros, grises y toda clase de colores vivos y brillantes, no es raro encontrar espacios donde se han utilizado el rojo, naranja o violeta. Generalmente se usan dos colores, la mayoría los combina con el blanco  que da la sensación de limpieza y pureza.
Los materiales son importantes en un baño moderno. La cerámica es lo más usado en este espacio, pero hoy en día encontramos otros materiales como el cristal, la resina translúcida, el acero inoxidable o el mármol que son materiales muy brillantes que reflejan la luz que reciben.
 
 
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 








lunes, 11 de noviembre de 2013

Comedores Rústicos


El estilo rústico, en decoración, se caracteriza por ser tradicional y utilizar la madera como elemento natural. El mobiliario destaca por tener maderas macizas y tonos cálidos, son ambientes acogedores y familiares.
No sólo se utiliza este estilo en las casas de campo o de playa, las personas quieren volver a lo natural y lo aplican en sus casas de la ciudad. Los comedores rústicos son principalmente de madera y los colores también tienen una labor fundamental, ante todo tenemos que basarnos en colores que nos hagan evocar a la naturaleza, optando por colores tierra: marrones, verdes, tostados, ocres, e incluso los rojos.
Los grises o color piedra, rebaja el efecto de los colores intensos. El beige o los blancos huesos también son buenas alternativas. 
Las flores y plantas son elementos que no pueden faltar, así mismo podemos recurrir a objetos de mimbre o de forja, que son dos materiales que combinan muy bien con este toque natural.