El baño se ha convertido en un lugar especial del hogar. Por ello es importante decorarlo y darle un look moderno a esta estancia. Desde luego las principales cualidades q debe tener es ser funcional y práctico, elegante y acogedor.
La iluminación es muy importante y para ello podemos utilizar luces halógenas o las luces LED que son más económicas y duraderas. Una buena idea es combinar ambos tipos de luces: las halógenas para el techo y las LED para el espejo. Son luces blancas muy poderosas que van a resaltar los cromados y espejos del ambiente.
Igual de importante es la ventilación. Al menos una ventana para crear un ambiente fresco y renovado.
En cuanto a los colores, opta por colores actuales: negros, grises y toda clase de colores vivos y brillantes, no es raro encontrar espacios donde se han utilizado el rojo, naranja o violeta. Generalmente se usan dos colores, la mayoría los combina con el blanco que da la sensación de limpieza y pureza.
Los materiales son importantes en un baño moderno. La cerámica es lo más usado en este espacio, pero hoy en día encontramos otros materiales como el cristal, la resina translúcida, el acero inoxidable o el mármol que son materiales muy brillantes que reflejan la luz que reciben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario